Industrias : Automotriz
En los últimos años, la industria automotriz ha sido uno de los principales motores del desarrollo económico en México. Así mismo, los estándares de calidad han evolucionado al punto en donde la inspección del más mínimo detalle resulta crítica en la producción de componentes y ensambles confiables.

En las líneas de producción de proveedores automotrices es determinante validar los requerimientos de calidad; a través de la integración de soluciones de inspección que ofrece DEMAQ garantizamos la entrega de productos sin defectos, durante y al final del proceso.

A través de aplicaciones relacionadas con:
  • Medición
  • Ausencia presencia de componentes
  • Rastreabilidad
  • Validación de código
  • Verificación temperaturas
Por otro lado en los procesos de ensamble, tanto automáticos como manuales, es necesario verificar que se cumplan las características finales de ensambles de acuerdo a las especificaciones del producto tales como: espesor, torque, presencia de componentes, fugas y tolerancias dimensionales entre otras.

Por medio de la administración de proyectos llave en mano se asegura la confiabilidad y funcionalidad de los productos.
Un reto más de la industria es la optimización de recursos a través de la reducción de tiempo, con la automatización de procesos de inspección es posible lograrlo hasta en un 90%.

Dentro de los procesos de la industria automotriz una problemática común es conseguir homologar la calidad del ensamble manual.

Con la automatización de procesos de ensamble se garantiza que los productos cumplan con los estándares de calidad, así como la reducción de tiempo de proceso.

DEMAQ ofrece:

Poka Yoke para validación de ensamble (error profing) y validación durante el proceso (mistake profing) con las siguientes características:
  • Simples
  • De fácil acceso
Todos nuestros proyectos llave en mano se desarrollan regidos por los estándares nacionales e internacionales de ergonomía, seguridad y calidad, tales como la OSHA, ISA, NOM, ANSI, ISO NAAMS entre otras.